OSASUNA
Areso, salida inminente: ¿al Athletic o al Atlético?
Un filipino fotografió a su asesino antes de morir
MANILA. La instantánea fue entregada por los familiares de la víctima a la policía, que detuvo ayer al pistolero en un suburbio de Manila.
En la foto se ve en primer plano a la mujer e hijos de Reynaldo Dagsa, mientras que en el fondo aparece la imagen de su asesino, Michael Gonzales, apuntándole con un revólver.
Dagsa fue atacado durante la pasada Nochevieja a la entrada de su casa en la capital, y falleció al llegar al hospital por disparos que le alcanzaron en el pecho y en un brazo.
La policía también busca a dos cómplices de Gonzales, que atacó sin motivo aparente a su víctima, de profesión guarda de seguridad.
Más en Mundo
-
Israel bombardea Damasco y deja al menos tres muertos y 34 heridos
-
Trump asegura que los primeros misiles Patriot para Ucrania "ya están siendo enviados"
-
Amnistía Internacional tacha de "vergonzoso" que la UE no suspenda sus relaciones comerciales con Israel
-
Rusia vuelve a golpear la retaguardia ucraniana tras el ultimátum de Trump