Aimar Loidi Mañeru
Burlada. Edad: 6 años.
El Olentzero no pasó por su casa pero sí por la de su abuela, donde le dejó un regalo que les había pedido a los Reyes, un dinosaurio Saurix con el que ha estado jugando todas las vacaciones. A los Magos de Oriente les escribió diciéndoles que quería un Scaletrix con coches, a pesar de que no lo compartirá con su hermana Anne, que prefiere las muñecas.
Paula Ondarra
Pamplona. Edad: 6 años
A Paula el Olentzero ya le trajo un regalo: una muñeca Bratz, Aun así, a los Reyes les ha escrito una larga carta en la que les ha pedido una Nancy, una Barbie con su caballo, una máquina de chuches y un juego para poder diseñar vestidos para sus muñecas. Y espera que los Reyes se porten tan bien como ella y le traigan todo lo que les ha pedido.
Unai Esparza Tapia
Cizur. Edad: 6 años
El Olentzero le trajo un balón pero Unai quería tener todo para jugar un partido de fútbol. Por eso pidió a los Magos de Oriente la equipación de Osasuna con el número de Garay y unos guantes de portero. Lo más completo va a estar para poder enfrentarse a su compañero de clase, Peio, que es del Athletic y quería que le trajesen un toalla para la playa de su equipo.
Asier Ballaz
Pamplona. Edad: 6 años
El Olentzero fue muy generoso con Asier y le trajo un montón de regalos: un monopatín, un juego de Operación y un par de zapatillas para hacer deporte. Por eso, a los Reyes les ha pedido una pista para poder usar su monopatín. La compartirá con su hermano pequeño, Unai, que también recibió este mismo regalo del Olentzero.
Sarai Goenaga Cabodevilla
Pamplona. Edad: 11 años
Sarai quiere compartir el juego del Monopoly que ha pedido a los Reyes con sus hermanos pequeños, Naroa y Oian. Además, en la carta que escribió hace unas semanas a los Magos les dijo que le trajesen el reloj que más les gustase. En la otra muñeca lleva puesta la pulsera de color verde que le dejó el Olentzero el día de Navidad.