Hoy se celebra la 19ª edición de la subida a ujué en btt
Los aficionados pueden apuntarse en Olite hasta las 9.45 horas
pamplona. Olite será hoy punto de referencia para todos los amantes de la bicicleta de montaña, al celebrarse la 19ª edición de la subida a Ujué. La carrera comenzará a las 10 horas y los interesados en participr podrán apuntarse en los bajos del Ayuntamiento de 08.45 a 09.45 horas.
La cuota de inscripción variará según la edad de los participantes. En concreto, los menores de 12 años no deberán pagar nada por la inscripción, será gratis; los jóvenes de entre 13 y 17 años deberán abonar una cuota de 5 euros; y los mayores de 18, deberán pagar 10 euros por participar en la carrera.
En lo que a premios se refiere, el ganador obtendrá, además de un maletín de vino, un cheque por valor de 160 euros y el participante que llegue en segundo lugar, recibirá 130 euros. Asimismo, la persona que obtenga el tercer puesto se llevará 100 euros; 80 euros el cuarto; y 60 euros el quinto. Además se premiará con 60 euros a aquel corredor que bata el record en la subida. Por otro lado, la vencedora femenina será premiada con 45 euros; la corredora que obtenga la segunda posición recibirá 30 euros; y la tercera será galardonada con 20 euros. Entre los vecinos de Olite, se organizará un rankig paralelo y se repartirán trofeos a los tres participantes que queden en los tres primeros puestos. La misma mecánica se seguirá con los corredores más jóvenes, quienes también recibirán sendos trofeos como galardón.
Más en Navarra
-
Los servicios mínimos de las villavesas salen con "falta de puntualidad" debido a piquetes
-
"El quedar triunfador en Arlés en mi despedida sin picadores me da confianza para afrontar el debut en Pamplona"
-
"A día de hoy no está encima de la mesa impulsar un debate en las peñas sobre la tauromaquia"
-
Adjudicatarios de Maristas: sin pisos, ante la amenaza de Arrasate y una deuda de 1 millón