PAMPLONA. La calle Londres, por su parte, discurre paralela a la carretera de Sarriguren.Pamplona se ha sumado también a la denominación de calle Copenhague y avenida de Erripagaña de dos viales que comparte con los términos municipales de Burlada y del valle de Egüés. La avenida de Erripagaña une la actual rotonda de acceso a Sarriguren y al polígono Areta con el nuevo campo de fútbol de Burlada.
La calle Copenhague, por su parte, discurre desde una de las rotondas de la avenida de Erripagaña hasta la actual rotonda de la carretera de Sarriguren por la que se accede a las calles Señorío de Amocáin y San Guillén del barrio de Mendillorri.Estas calles se unen a otras tres dedicadas en 2009 y en 2010 a tres víctimas de la banda terrorista ETA. Mediante Resolución de Alcaldía se aprobó denominar a una de las vías calle Diego Salvá Lezáun en homenaje al guardia civil pamplonés asesinado por ETA en Palma de Mallorca en julio de 2009.
El año pasado el Ayuntamiento aprobó dar el nombre a otras dos calles de José Luis Prieto Gracia, coronel de artillería y exjefe de la Policía Foral, y Ángel Postigo Mejía, policía nacional. Ambos fueron asesinados por la banda terrorista en la avenida de Barañáin en marzo de 1981 y en junio de 1980 en la calle Bernardino Tirapu, respectivamente.