Síguenos en redes sociales:

La película de Bollywood rodada en Pamplona se estrena con éxito

SE calcula que 'Zindagi na milegi dobara' será vista por 70 millones de personas en India

La película de Bollywood rodada en Pamplona se estrena con éxitoJAVIER BERGASA

Pamplona. Hace un año ya que se filmó en la capital navarra. Del 15 al 20 de julio de 2010 dos tramos del recorrido del encierro se convirtieron en escenario de esta película.

La prueba de Sólo se vive una vez fue llevada a cabo en los corralillos de Santo Domingo, plaza Consistorial, calle Estafeta, Mercaderes y la bajada de Javier.

Durante tres horas, todos los día, los únicos que caminaban por esas calles, fueron: una manada de toros mansos, figurantes, extras, miembros de la Cruz Roja, los productores, actores y actrices.

Sin embargo, después de cinco días de intenso trabajo en Pamplona, decidieron no enseñar ni en su página web, ni en el trailer promocional de la obra, la recreación del encierro. A pesar de todo, sí sale el recorrido en el argumento final del filme, al igual que la ciudad de Barcelona y La Tomatina de Buñol (Valencia).

Según el director, Zoya Akhtar, "la película contiene escenas de una calidad técnica muy buena e incluye a los mejores actores y actrices del panorama de Bollywood como Hrithik Roshan, Katrina Kaif, Farhan Akhtar, Abhay Deol y Kalki Koechli".

Además, cuenta con un público de 70 millones de personas en India. Han difundido más de 300 cintas y han recaudado unos diez millones de dólares,

Los productores y directores del filme esperan lograr en el resto del mundo el mismo éxito que consiguieron en India. De momento, ha llegado a las grandes pantallas de Canadá, Inglaterra, y Francia.