fontellas. Fregonas, parejas cómicas cinematográficas, camareras sobre patines, paquetes de tabaco humanos, radiografías, el flautista de Hamelin rodeado de ratones, galletas, marineros...La casa de cultura de Fontellas se convirtió en un loco espacio carnavalesco en el que cuadrillas y familias disfrutaron de la noche al ritmo del grupo Nebraska, encargado de abrir el baile de media noche. Precisamente los integrantes de esta banda ejercieron de jurado para elegir los mejores disfraces de la velada. En primer lugar se clasificó La tribu, que se embolsó 200 euros aportados por el Ayuntamiento de la localidad. Les siguieron Las camareras, El gordo y el flaco y Flautista de Hamelin y los ratones.
La actualidad estuvo presente en la fiesta y entre los participantes pudo verse un grupo de chicas que declararon haber abierto un nuevo negocio de chorizos marca Urdangarin. Por su parte, La tribu portaba una gran olla para cocinar a dos desdichados aventureros.
La noche terminó, tal y como había comenzado, con otra actuación del grupo Nebraska y con un gran ambiente que se alargó hasta la madrugada.