cadreita. Para que el día de tu boda resulte inolvidable todo ha de ser elegido y organizado con suma exquisitez, no se debe dejar nada al azar,y menos el banquete, que dejará huella en la memoria de cada invitado.

Para que sea todo un acierto, primero hay que imaginarse la fiesta perfecta, y seguramente, evocará un enclave elegante, una comida excelente y cuidada los detalles con los que deleitar a familiares y amigos. Por ello, hay que pensar en Restaurante Marisol, que nos ofrece un espacio donde vivir este día tan especial y único e la vida de una pareja. Su salón comedor y sus jardines destacan por la elegancia y el buen gusto de su decoración, en la que predomina un estilo clásico y acogedor. Además, los novios e invitados pueden continuar la celebración en una exclusiva y funcional zona Chill Out que ha sido premiada por su originalidad y diseño vanguardista. Más de 750 m2 que incluyen una pista de baile, patios interiores y una terraza exterior.

Restaurante Marisol combina a la perfección la tradición y la modernidad en su cocina, lo cual queda reflejado en sus exquisitos aperitivos de pequeños bocados que sorprenden por su sabor y textura en el paladar. En sus platos de fusión de verduras de temporada y en los menús más selectos elaborados para satisfacer el gusto de cada comensal.

Un equipo de excelentes profesionales, dirigidos por José María Jiménez, selecciona las mejores materias primas e interpreta cada plato con delicadeza para disfrutar de un menú a base de una gastronomía creativa y exquisita.

En los meses previos al enlace, desde Restaurante Marisol se diseña, junto con los novios, el proyecto de boda, para no dejar nada al azar, tanto se trate de una ceremonia religiosa o civil. El propio restaurante brinda la oportunidad de utilizar sus instalaciones y bellísimos jardines exteriores para realizar la ceremonia en el supuesto de enlaces civiles, ó en todo aquel que lo requiera. Por ello, es necesario concretar con antelación, y asesorados, en todo momento, por María José Cambra, al frente de este gran equipo de profesionales, todos los pasos que hay que dar para que este día sea recordado.

Restaurante Marisol no quiere que sólo se imagine, sino que cada pareja haga realidad su boda perfecta. Quiere vivir y hacer único este día con todos aquellos novios que depositan su confianza en ellos. En una empresa con más de cincuenta años dedicados a la organización de banquetes, lo que les ha permitido compartir con parejas de novios, familiares y amigos momentos felices e imborrables.

Han sido premiados y reconocidos por la excelencia de su trabajo en cocina y en la gestión del restaurante con varios galardones, como el Premio Turismo de Reyno de Navarra 2011, Premio Mejor empresaria Navarra 2011, a Mª José Cambra; o el Plato Don del espárrago fresco de Navarra, en varias ocasiones.