estella-lizarra. Antigüedades y almonedas saldrán a la venta en la novena edición del mercado que tendrá lugar el sábado 15 de junio en Estella y en la que participarán 17 anticuarios. Además, en esta edición, 42 comercios de Estella ofrecerán durante todo el día ofertas especiales para sus clientes. A su vez, la hostelería llevará a cabo una promoción muy demandada por los clientes: pincho y pote, que será vino o zurito, por dos euros.

El mercado estará colocado, al igual que el año pasado, en la plaza de Santiago y permanecerá abierto de 10.30 a 20.30 horas. Participarán expositores de diferentes zonas del Estado de los cuales tres son estelleses: Antigüedades Eduardo Peral, Antigüedades Lisarri y Antigüedades Lizarra.

La Asociación de Comerciantes, que organiza esta feria, instalará un punto de información turística y comercial donde los clientes podrán solicitar de forma gratuita la Tarjeta Descuento Estella-Lizarra. Además, está prevista la instalación de un castillo hinchable da animación para los más pequeños y música en la calle de mano de los gaiteros. En esta campaña colabora el Ayuntamiento de Estella-Lizarra.