cintruénigo. Un total de nueve matrimonios celebraron sus bodas de oro, dentro de los actos organizados por el Club de Jubilados de Cintruénigo con motivo de la fiesta que esta entidad lleva a cabo la primera quincena de junio. Los actos se iniciaron con una misa en memoria de los 32 socios fallecidos a lo largo del año, con un recuerdo especial a la joven Asun.

Luego tuvo lugar una comida a la que asistieron algo más de 300 personas. Al final de la misma, en la que estaba presente la alcaldesa Raquel Garbayo (UPN), la representante de la Fundación Caja Navarra, Iranzu Vázquez, acompañada por el director y subdirector de La Caixa, Javier Morales y Rubén Lacarra, hizo entrega a los nueve matrimonios de un diploma y una escultura, obra de Carlos Ciriza, que representa a la familia. A su vez todos los comensales fueron obsequiados con una jarra térmica.

Por otra parte, el club rifó entre los asistentes dos jamones, dos estuches de vino y conservas y dos viajes a Benidorm de una semana en otoño, viajes que recayeron en Rebeca Ayala y Mª Paz Lacarra de forma individual, por lo que sus respectivas parejas tendrán que pagar el suyo.

La fiesta finalizó con una animada sesión de baile amenizada por el trío musical Tíffanys. El Club de Jubilados de Cintruénigo cuenta en la actualidad con un total de 966 socios.