Síguenos en redes sociales:

Lizarra Ikastola comienza mañana jueves un nuevo ciclo de charlas formativas

la primera de las conferencias, a cargo de elena etxalar, versará sobre neurolingüística

estella-lizarra. El ciclo de charlas formativas organizado por Lizarra Ikastola en torno a grandes temas relacionados con la educación comenzará mañana jueves 6 de febrero en Estella-Lizarra con una interesante conferencia en torno a la programación neurolingüística.

Elena Etxalar, diplomada en Magisterio y máster en coaching abordará el tema Un modelo para la comunicación y la excelencia. ¿Cómo piensan las personas excelentes?

Por su parte, el martes 11 de febrero será el turno de Daniel Berasategui, experto en diferentes técnicas de salud y bienestar, que hablará sobre El lenguaje del cuerpo y las terapias energéticas.

Por último, el jueves 20 de febrero la doctora en neurociencia Mª Jesús López ofrecerá una charla bajo el título El control postural del niño. Implicaciones a nivel de aprendizaje. Todas las charlas de este ciclo formativo de Lizarra Ikastola tendrán lugar a las 18.00 horas en la sala de usos múltiples del centro educativo estellés.