Azagra celebra una semana gastronómica
Hasta el jueves, chefs navarros y riojanos cocinarán en la sociedad El Viernes
AZAGRa - La localidad ribera celebrará a lo largo de esta semana una serie de demostraciones gastronómicas en las que intervendrán grandes cocineros de la zona. Se trata de una actividad que lleva por lema ¡Ay madre mía qué gusto me da! y que todos los años se enmarca dentro de las fiestas de San Gregorio que se celebrarán este fin de semana.
Los actos comenzaron ayer por la tarde con la demostración culinaria de Gabriel Pérez, del restaurante Flor y Nata, y Manu Álvarez, de Restaural, ambos de Calahorra, La Rioja.
Hoy, a partir de las 20.00 horas en la sociedad gastronómica El Viernes le tocará el turno a Santi Martínez, del restaurante Azpilicueta, mientras que mañana asumirá el protagonismo, a la misma hora y en el mismo lugar, José Mari Jiménez, del restaurante Marisol, de Cadreita.
Y por último, para cerrar esta semana gastronómica en la que cada año participan más vecinos del municipio y de las localidades vecinas, el jueves se pondrá en los fogones Ventura Martínez, del restaurante Chef Nino de Calahorra. - M.S.G.
Más en Navarra
-
El Ayuntamiento pone en marcha en Txantrea e Iturrama un programa de asesoramiento a dependientes y sus cuidadores
-
El PSN denuncia los ataques continuos de UPN a las Escuelas Infantiles
-
Abaurrea ve "absurda" la "polémica" sobre la encuesta de San Fermín: "La impulsó quien ahora la critica"
-
Pamplona celebra la II Semana de la Diversidad Cultural con una docena de actos entre los días 19 y 24