La firma Inoxmecal Serrano abre sus puertas en Marcilla
Se dedica a la calderería inoxidable y al mecanizado, y cuenta con 18 trabajadores
marcilla - La localidad ribera continúa inmersa en la captación y consolidación del polígono industrial y ayer mismo abrió sus puertas Inoxmecal Serrano, una empresa de calderería de inoxidable y de mecanizado que se ha levantado sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados y cuya nave ocupa una superficie de 2.600 metros en El Campillo.
La firma, que antes estaba ubicada en Peralta, lleva diez años de andadura y afronta esta nueva etapa con 18 empleados. Además, explicaban, han incorporado a su equipamiento un nuevo centro de mecanizado de la marca Lagun, y dos puentes grúa. La inversión en equipos y construcción de la nave asciende a 1,5 millones de euros. Sus productos, a través de terceros, están llegando actualmente a mercados exteriores como Chile, México y Alemania.
Sergio Serrano, gerente de Inoxmecal, agradeció durante el acto de inauguración “el apoyo de los clientes, que nos habéis traído hasta aquí, y las facilidades que nos ha ofrecido el Ayuntamiento de Marcilla”. Serrano también destacó que “la nueva planta podría, si el mercado continúa la misma tendencia alcista, plantearse una ampliación al contar en la misma parcela con otros 1.000 metros cuadrados urbanizables”.
Por su parte, el alcalde marcillés, Mario Fabo, reconoció la importancia y relevancia de estas inversiones. - M.S.G.