Ocine Tudela ofrece precios reducidos a los jóvenes riberos
La promoción es válida de lunes a jueves con el Carné joven y presentando un cupón
tudela - Las personas jóvenes de la Ribera podrán disfrutar a partir de ahora de precios reducidos en la entrada del cine de lunes a jueves, gracias al programa Ocine de Carné joven. Basta presentar en la taquilla el Carné joven europeo junto con un cupón de descuento y el DNI. Esta promoción permite entrar a los cines de la cadena, de lunes a jueves, por 5,80 euros, con un máximo de dos entradas, y es válida hasta el 30 de junio de 2017.
La nueva promoción de Ocine se dirige a todos los titulares de Carné joven europeo de Navarra y de otras comunidades autónomas, así como las del resto de países europeos que dispongan de un Carné joven en vigor. Esta colaboración completa la oferta cultural de Carné joven a través de Castel Ruiz, que ofrece el 15% de descuento en entradas al Museo Muñoz Sola, Cine Moncayo y Teatro Gaztambide. El cupón puede imprimirse desde el enlace https://www.deporteyjuventudnavarra.es/uploads/images/CuponDescuentoOCINE.png. - D.N.
Más en Navarra
-
Los toros de Cebada Gago "son una lotería que te sube mucho la adrenalina"
-
Antonio García, el corredor murciano herido por asta: "Me he caído en Estafeta y un toro que venía por detrás me ha dado una puntada"
-
Pamplona en San Fermín, ¿pionera contra las agresiones sexistas o ciudad sin ley?
-
Iban Ciganda (Villava): "Había muchísimos corredores, he ido todo el rato saltando gente hasta que me he caído y se me ha salido el hombro"