Lodosa busca el cartel de sus fiestas patronales
Podrán participar los mayores de 16 años y el ganador recibirá 400 euros
lodosa - El Ayuntamiento de Lodosa ha convocado un nuevo concurso para buscar el cartel anunciador de las fiestas patronales que este año tendrán lugar del 31 de julio al 5 de agosto y en el que podrán participar las personas mayores de 16 años.
Los interesados podrán presentar el número de obras que deseen pero en todas ellas, además del escudo, deberá aparecer el siguiente texto: Fiestas patronales de Lodosa, del 31 de julio al 5 de agosto de 2018. Lodosako Jaiak, 2018ko uztailaren 31tik abuztuaren 5era.
Los carteles deberán presentarse en la casa de cultura antes del 1 de junio y el ganador se hará con un premio de 400 euros en metálico.
Como en otras ocasiones, una comisión designada por las concejalías de Festejos y Cultura seleccionará cinco carteles que después se someterán a votación popular. En esta decisión podrán participar los empadronados en Lodosa mayores de 14 años.
Las obras que no resulten ganadoras podrán retirarse hasta el 3 de septiembre. - M.S.G.