PAMPLONA La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona volverá a abrir desde este miércoles y con cita previa el servicio presencial de atención ciudadana, ubicado en la calle Navas de Tolosa de la capital navarra, si bien se recomienda que las consultas se realicen a través de los servicios telemático y telefónico.

La oficina fue cerrada el 14 de marzo como medida preventiva ante el riesgo de contagio del coronavirus, recuerdan desde la Mancomunidad (MCP), que señalan que para acceder a la atención presencial deberá obtenerse cita previa llamando al teléfono 948 423242 en horario de mañana.

No obstante, se sigue recomendando a la ciudadanía que las consultas se realicen mediante el servicio telemático ubicado en su sede electrónica (https://sedeelectronica.mcp.es/), y el servicio telefónico (948 423242).

Por tanto, el servicio presencial se establece como una opción adicional para aquellos casos en los que no sea posible utilizar la atención telemática.

Se recomienda a todas las personas que acudan al servicio presencial de atención ciudadana que lo hagan con mascarilla, que accedan siempre que sea posible de manera individual, y que mantengan las distancias dentro de la oficina.

En la entrada se ubicará una persona para ofrecer indicaciones de seguridad sobre el modo de espera y la forma de realizar la tramitación una vez se acceda al interior.