- El Ayuntamiento de Zizur celebró ayer una rueda de prensa con motivo de las no fiestas. En esta participaron el alcalde Jon Gondán, junto a los representantes de los cinco partidos políticos de la Corporación Municipal: Vicente Azqueta, Karlos Terés, Piluka García, Ricardo Ocaña y Ana Belén Reguilón.

Juntos han presentado la campaña Aurten ez-No toca con la que quieren reforzar el compromiso de la ciudadanía y hacer un llamamiento y concienciación, ya que del 10 al 14 de septiembre se habrían celebrado las fiestas patronales.

La iniciativa se compone de un spot, disponible en YouTube y en el que han participado colectivos que colaboran en la organización de las fiestas del municipio y representantes de la Corporación Municipal. Asimismo, cuenta con carteles bajo el lema Aurten ez- No toca, que, además, serán difundidos por redes sociales. “Las fiestas de Zizur siempre son un hito importante para finalizar el verano y dar comienzo al curso”, expresó Gondán, pero recordó que en el contexto socio-sanitario “hay que mostrar responsabilidad. No hay nada que celebrar”.