La localidad ribera acaba de poner en marcha su campaña navideña, una iniciativa con la que el Ayuntamiento espera fomentar el consumo en los comercios del municipio que tan mermados por la crisis sanitaria han quedado. En este caso, informaban desde el propio Consistorio, los vecinos y visitantes con las compras que hagan desde el pasado viernes y hasta el 5 de enero entrarán en el sorteo de un vale de 360 euros.

Por cada compra igual o superior a 10 euros, explicaban, el establecimiento en cuestión entregará un ticket sellado que los clientes deberán rellenar con su nombre, apellidos y DNI. Una vez que cada uno tenga seis de estos papeles, se graparán y depositarán en las cajas que se dejarán en los comercios de Funes para ello.

El sorteo del vale, que habrá que gastarlo en tiendas locales, lo realizarán el 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos.

Los establecimientos que se han adscrito a la campaña de impulso al comercio son carnicería Enrique Tardío, carnicería El Timoteo, centro de estética Marisol, centro de estética Yanira, Coquet@s, Esmeralda, Ferretería Alcón, floristería Pétalos, librería Camino, Marian Resano, Nayra, panadería Lupe, supermercado Tradys, repostería Sandra y las peluquerías Elisabeth, Jailda Vytorine, Pili y Laura.