El Ayuntamiento ribero y la Apyma del colegio Virgen de Gracia se encargarán de organizar esta tarde la llegada de sus Majestades los Magos de Oriente, un evento que cambiará con respecto a otros años pero que no dejará a nadie indiferente. Y es que, explicaban, han optado por un desfile por las calles para el que animan a todos a decorar sus balcones y ventanas para recibir a la comitiva que no hará ningún tipo de parada salvo cuando lo hagan para saludar con la mano en la distancia.

El recorrido de la cabalgata, que arrancará a las 17.30 horas desde la residencia de ancianos, desvelaban, irá por las calles Paseo, Monte, Arrabal Plazuela, Mayor, Salvador Ordóñez (hasta las piscinas), la Paz, Mª Jesús de los Arcos (hasta las escuelas), Jardín, Paredón, Hospital, Corralaces, Portal, Vista Alegre, San Cerni, Carretera Barranco y la Cadena.

Entre las normas que habrá que cumplir este año, insistían, están el evitar las aglomeraciones en la calle para ver pasar el desfile y queda prohibido seguir a la cabalgata por las calles. De hecho, en caso de que no pasen por alguna calle, animan a acercarse al vial más próximo y siempre manteniendo las distancias.

Desde la Apyma y el Ayuntamiento piden responsabilidad a los padres y madres y aprovechan, además, para desear un feliz día a todos los vecinos.