- Correos ha puesto en marcha el primer buscador de alojamientos del Camino de Santiago. A través de su página web www.elcaminoconcorreos.com, el peregrino podrá encontrar información de más de 4.000 albergues, hostales, pensiones y hoteles presentes en las diez Rutas Jacobeas más populares de España. En concreto, de Navarra se incluyen 210 establecimientos del Camino Francés.

Con motivo del Xacobeo 2021 y 2022, Correos ha lanzado este buscador para facilitar al peregrino la búsqueda de un lugar para pasar la noche. El usuario sólo tiene que acceder a www.elcaminoconcorreos.com/es/alojamientos y consultar los establecimientos disponibles en el Camino y en la etapa elegidos.

Estos más de 4.000 establecimientos hoteleros presentes en el Camino de Santiago se encuentran clasificados por Rutas, por localidad y modalidad: albergue, pensión/hostal y hotel/casa rural, ha explicado la empresa de mensajería en una nota.

Este buscador se suma a una amplia cartera de servicios que Correos pone a disposición todos los peregrinos que decidan realizar el Camino de Santiago. Entre ellos se encuentra un servicio de transporte de mochilas entre etapas: el Paq Mochila.