Síguenos en redes sociales:

Tudela renueva dos parques infantiles y anuncia otros dos nuevos

El Ayuntamiento de Tudela ha anunciado la instalación de dos nuevas zonas de juegos infantiles en el nuevo parque Paseo del Queiles, en el Paseo de los Poetas y próximos a la fuente ornamental, y la renovación de los ya existentes en Tejerías y San Julián .En el primer caso, según informa el Consistorio en un comunicado, la actuación va a consistir en la ejecución de pavimento continuo amortiguador con dibujos en tres colores en ambas zonas e instalación en las misas de columpios, balancín y torre infantil con tobogán.

La empresa encargada de ejecutar estos trabajos es Sumalim SL con un presupuesto de 15.447 euros y un mes de plazo.

El Ayuntamiento de Tudela ha anunciado también que se va a retirar y sustituir los pavimentos de caucho a base de placas en los parques infantiles de Tejerías y San Julián dado su avanzado estado de deterioro.

El proyecto contempla la retirada de la totalidad de las placas, la limpieza de la zona y la colocación de un pavimento continuo amortiguador con combinación de tres colores, de tal manera que se eviten los accidentes y tropiezos, y se dote de una imagen más atractiva y cómoda.

La empresa encargada de realizar estas actuaciones es Industrias Agapito con un presupuesto de 25.626 euros y un plazo de un mes.