El sorteo de la Lotería ha vuelto a sonreír este jueves a Tudela, agraciada con el primer premio. El número 66.289 fue vendido en la administración número 3 de la capital ribera, ubicada en la plaza de los Fueros, 5. El primer premio paga 300.000 euros a la serie. El número también fue vendido en la Urbanización La Fresneda, de Asturias, y en Madrid. El segundo premio correspondió al 59.576, vendido en Manresa (Barcelona). Los reintegros premiados son el 9, 8 y 7.

La administración número 3, situada en el corazón de la capital ribera, la Plaza de los Fueros, es una de las habituales a la hora de repartir premios en los sorteos de los últimos años. Este mismo despacho vendió dos quintos premios en el último Sorteo de Navidad.

Además, en 2018, cuando la lluvia de euros llegó a la capital ribera como nunca antes, la administración de Emilio Casado y su mujer, Ana Lourdes Apastegui, repartió 1,5 millones al vender décimos del tercer y del quinto premio entre trabajadoras de una perfumería de la calle Carrera y de Mercadona.

Esta administración, que procede del abuelo de Ana Lourdes Apastegui, Delfín Nadal, tiene más de 25 años de existencia en su actual ubicación, si bien antes habían estado en una esquina de la Plaza de los Fueros y anteriormente en la plaza Vieja.

Los sorteos de la Lotería siguen dejando dinero este año en Navarra: en junio, la administración de Altsasu repartió 1,2 millones de euros del primer premio, también en el sorteo de los jueves.