Una parodia de la mítica escena de la película El Hundimiento esta vez sobre la última riada en Pamplona y la 'sexta ola', circula estos días por las redes sociales, especialmente por whatsapp y ya va camino de viralizarse.

La riada y la 'sexta ola', parodiadas con una escena de 'El Hundimiento'

La riada y la 'sexta ola', parodiadas con una escena de 'El Hundimiento'

Como ha ocurrido con otras temáticas, incluida hace unos meses la segunda suspensión de los Sanfermines, en el vídeo se ve a Hitler enfurecido cuando sus generales le anuncian la llegada de las tropas aliadas y la caída de Berlín. Pero, en cambio, los nuevos subtítulos, que se adaptan a la voz de los protagonistas, recogen la ira del dictador al estar la ciudad incomunicada y no poder asistir a la cena de Navidad de empresa por no haber sitio. La escena hace alusión también al número de casos de COVID en Navarra, y a los "córners mal defendidos por Jagoba" y se lamenta de que "llevamos tres años esperando este momento".

Una manera de poner un poco de sentido del humor a una situación trágica que tiene a una gran parte de la capital y de las otras localidades navarras intentando salir adelante.