Zizur Mayor acogerá dos nuevas promociones residenciales de un total de 126 viviendas. Se trata de dos parcelas de la promotora Inbisa de más de 14.000 m2 donde planea realizar dos nuevas promociones que le permiten ampliar su cartera residencial en la localidad navarra hasta las 220 viviendas, lo que supone un volumen de ventas superior a los 57 millones de euros.

Según destaca Sara Macho, Directora Comercial de la Territorial Norte de Inbisa, "el mercado inmobiliario navarro se encuentra actualmente en una coyuntura favorable, destacando la vivienda de obra nueva por sus altos ritmos de venta. Un claro ejemplo es la promoción que ya tenemos en construcción en Zizur Mayor, que se entregará en el primer trimestre de 2023, donde ya tenemos vendido el 90% de las viviendas. Esta tendencia positiva, que esperamos continúe en línea ascendente, equilibrada y estable en el tiempo, ha reforzado nuestra apuesta estratégica en Navarra con la compra de estos dos nuevos suelos", explica.

En estas dos nuevas promociones, que la promotora ya ha comenzado a comercializar, se ha vuelto a apostar por una ubicación junto a Pinar de Ardoi, con amplias viviendas con terraza, variedad de tipologías, altas calidades y Calificación Energética A.

Así, Macho apunta que la calificación energética también es un aspecto muy valorado por los clientes a la hora de adquirir una nueva vivienda, "ya que supone un ahorro significativo en la factura de energía". Por ello, ambas promociones dispondrán de una Calificación Energética A, lo cual se consigue gracias a "su óptima orientación y un moderno diseño que cuenta con instalaciones de alto rendimiento y un perfecto aislamiento de la fachada y cubiertas".

Así, la promoción Residencial INBISA Zizur II está conformada por 94 viviendas - bajos con jardín y áticos con solárium de 2, 3 y 4 dormitorios- y, por su parte, Residencial INBISA Zizur III dispone de 32 viviendas -bajos con jardín y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios-.