¿Imaginas levantarte, abrir la puerta de tu casa y tener esperándote pan recién sacado del horno, el periódico o verdura fresca para preparar la comida? Este es el día a día de 2.600 personas que confían en 'A tu puerta', la empresa que permite disfrutar de productos básicos sin la necesidad de moverse de casa.

'A tu puerta' nace en 2018 con la vocación de convertirse en una nueva forma de facilitar la vida a las familias de Pamplona. "Para muchas personas tener el pan a primera hora de la mañana es importante. A esas horas tan tempranas la logística familiar es complicada: los niños van al colegio, los padres y madres tienen que entrar temprano a trabajar...", afirma Luis Huarte, promotor de la idea. Aunque el pan y el periódico son los productos más demandados, desde 'A tu puerta' te llevan a tu casa otros productos como verduras, aceite, huevos, leche, miel, café o fruta.

Ofrecen pan recién hecho todos los días en la puerta de tu casa.

Una empresa local con vocación local

'A tu puerta' es un proyecto local que trabaja con medios como Diario de Noticias y también con pequeños productores de Navarra. Ofrece productos de Km0 como leche Lacturale o verduras de temporada de la huerta de Navarra (cardo, alcachofas o espárragos). También ofrecen miel artesanal, huevos frescos de la Sierra de Urbasa, yogures, naranjas€

Preocupados por el entorno, la vocación local de 'A tu puerta' les ha llevado recientemente a embarcarse en un proyecto ilusionante de colaboración con la asociación de parálisis cerebral ASPACE. La asociación ha sacado al mercado su línea Aspace Biointegra que se podrá disfrutar de ella desde 'A tu puerta". Se trata de un proyecto

sostenible, ecológico, inclusivo y de cercanía que nace de la mano de Intia para promover un sistema de pastoreo ecológico de vacuno y su posterior transformación en productos lácteos ecológicos.

Cajas de regalo

La empresa prepara cajas de desayuno que pueden estar compuestas por zumo de naranja natural recién exprimido, bollería artesanal, una botella de aceite de oliva especial, jamón ibérico o yogures ecológicos, entre otros productos a elegir y dependiendo de la opción elegida entre salada, dulce o mixta.

"Llevamos las cajas de desayuno a donde nos digan: a casas particulares, a hospitales o a empresas. Son detalles que hacen mucha ilusión ya que, al ser totalmente personalizadas (se puede incluir taza con nombre propio o nombre de la empresa, body para bebé, tarjeta con dedicatoria€), se aprecia que la persona que lo regala ha pensado mucho en ti", comenta Luis Huarte.

El fundador de 'A tu puerta' detalla que a raíz de la pandemia y el auge del teletrabajo, cada vez son más las empresas que solicitan que envíen a sus trabajadores un detalle. También comenta que otras organizaciones están utilizando este servicio para crear equipo y desayunar en sus reuniones online.

Caja de desayuno para celebrar la bienvenida de un recién nacido.

Productos especiales

Como novedad para este 2022, 'A tu puerta' está buscando poner al alcance de sus clientes productos de primera calidad sin que se disparen de precio, es decir, una gama de productos de "lujo asequible". "Trabajamos como detectives de productos. Buscamos proveedores pequeños que aseguren una calidad excepcional. Tenemos productos ibéricos que son un espectáculo, como el jamón ibérico de bellota que nos lo cortan a cuchillo profesionales y lo servimos envasado al vacío. También contamos con productores de aceite AOVE que va directamente de la almazara a tu puerta. La idea es ir localizando estos tesoros e ir incorporándolos poco a poco al catálogo", explica Luis Huarte.

A tu puerta como empresa

'A tu puerta' está compuesta por dos personas que trabajan en la oficina, encargadas de la atención al cliente y la distribución, y por otras 14 que se encargan de llevar hasta la puerta de los usuarios el encargo.

Quien no conozca todavía 'A tu puerta' puede probar el servicio que ofrecen durante 15 días de forma gratuita para ver cómo funcionan y para probar sus productos.

Hacer un perdido en 'A tu puerta' es muy cómodo y fácil. Se puede realizar por llamada (948 594 875), por WhatsApp (680 520 600) o por correo electrónico (clientes@atupuerta.es). Además, en sus redes sociales comunican las últimas novedades y promueven sorteos tanto en Instagram como en Facebook.