- Este año sí, se celebrará el Día del CD Erreka con una amplia programación. La actividades se iniciarán el viernesa las 17:00 horas, con balonmano para los más pequeños. A continuación, merendola. De 17:00 a 20:00 horas habrá Hinchables en la puerta del polideportivo y a las 22:00 horas campeonato de mus en la Plaza Santa Lucia.

Pero el día grande del Erreka será el sábado, jornada que se iniciará a las 8.30 horas, con la vuelta a Malerreka, una marcha en bicicleta por carretera popular, con un recorrido de 56 kilometros.A partir de las 9.30 horas, en el polideportivo se dirputarán partidos de balonmano en categoría alevín, infantil femenino e infantil masculino. A las 12.00 horas exhibición de la escuela de judo. Durante la mañana también se jugarán partidos de pelota en el frontón. A continuación lunch para todos los deportistas participantes.

Por la tarde continuará el balonmano con partido de chicas cadetes (16.00 h.), veteranos contra juveniles (17.00 h.) y el partido entre el Erreka Senior y el Zarautz (División de Honor "B"). También actuará el grupo de danzas Erreka Dantza Taldea y para terminar la tarde habrá sorteos..A las 21:00 horas se celebrará una cena popular en la Plaza Santa Lucía y para terminar, Gaupasa con el grupo Trikidantz.