La Ruta de La Gilda, organizada por la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh) comienza este jueves en un total de 31 establecimientos de toda Navarra, y se extenderá hasta el próximo 24 de junio.

Para la ocasión se han editado folletos, displays de mesa y carteles. Toda la información se incluye en la web-app www.gastrorutasnavarra.com, que ya incluye esta ruta con los bares participantes y con toda la información necesaria, desde un mapa con geolocalización, hasta los horarios y elaboraciones que ofrecen.

En un comunicado, la asociación ha señalado que "continúa con su apuesta decidida" de organizar diferentes Rutas Gastronómicas bajo el eslogan 'Los Auténticos de Nuestros Bares', dada "la buena participación y acogida entre el sector y la clientela".

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, Reyno Gourmet, Vinos D.O.Navarra, Caja Rural de Navarra, Cooperativa de Hostelería y está subvencionada por el Gobierno de Navarra.

Anapeh quiere poner en valor, a través de diferentes iniciativas, la "gastronomía auténtica, la que se mantiene en las barras de los bares y perdura con el paso del tiempo".