La ciudad del Ega comenzó el otoño con una nueva campaña que aglutinará a 64 establecimientos pertenecientes a la asociación de comerciantes. Una campaña en la que con las compras y servicios se repartirán boletos para participar en sorteos de vales de compra por valor de 1.000 euros cada uno.
La iniciativa tendrá una duración de un mes y será el próximo 21 de octubre cuando se realizarán los sorteos “será en la plaza de los fueros a las 20.15 horas” aseguraron desde la asociación .
Serán tres premios canjeables por compras en los establecimientos participantes en la campaña de otoño Así mismo, las personas agraciadas en el sorteo, dispondrán hasta el 30 de octubre para canjear los premios, y para ello, la Asociación les hará entrega de un documento que le acredita como ganador, “para su utilización en los establecimientos colaboradores en la campaña”.
La actuA.ación de la asociación tiene como objetivo “fomentar y potenciar la actividad comercial como elemento diferenciador de Estella” aseguraron desde la asociación comercial estellesa.