El pasado sábado la Mesa de Entidades Sociales de Tudela celebró en la plaza Padre Lasa la IV Feria del voluntariado, los actos organizados comenzaron a las 11.00 horas y se alargaron hasta las 14.00 horas. Durante este tiempo se llevaron a cabo pintacaras para peques, bailes de los gigantes de la comparsa Perrinche, y también colaboraron gaiteros y txistularis de Tudela Tuterako Txistulariak.
Reconocimientos
A las 12.00 horas se premió a varios voluntarios y voluntarias por parte de sus asociaciones entregándoles un pequeño kiosko a imagen del de la plaza de los Fueros. La asociación La Romaní que forma parte de la federación de asociaciones gitanas de Navarra Gazkaló dedico este homenaje a su voluntaria Yolanda Pérez Romero "que ha trabajado mucho por la inclusión social y laboral de gitanos y gitanas".
El centro Padre Lasa premió a dos de sus voluntarias concretamente a Marivi Garbayo y a Benita Prat. Fundación Adsis premio por su entrega y buen hacer a Nosbery Giraldo. Cruz Roja entregó el kiosko a Mari Cruz Arcos Jiménez por sus 20 años llevando la cocina de cruz roja. Caritas premió a su voluntario Vicente Aguado. Villa Javier hizo su reconocimiento a su voluntaria Gloria Jiménez. El banco de alimentos de Tudela dedico su reconocimiento a su voluntario Manuel Ruiz.