El Ayuntamiento de Tudela reducirá en un 20% respecto a 2025 (Pignoise, Merce y Siloe) y un 40% respecto a 2024 (Mikel Erentxun, La La Love You, además de Maryland, Apartamentos Acapulco y Meraba) el dinero que destinará a los conciertos de las Fiestas de la Verdura que este año correrán a cargo de Miss Cafeina y Tam Tam Go. El Consistorio ha sacado a licitación la organización y contratación de ambas citas por un montante total de 75.000 euros , cuando hace un año fue de 93.000 euros y de 122.000 euros en 2024.
Las citas musicales tendrán lugar en la plaza de Los Fueros y serán de carácter gratuito a las 23.30 horas los días de 25 de abril y 2 de mayo, dentro de las celebraciones que tendrán lugar entre el 17 de abril y el 3 de mayo.
Los grupos
Miss Caffeina es una banda española de pop rock formada en Madrid en 2006. Actualmente, el grupo está compuesto por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador) y Antonio Poza (bajo). A lo largo de su carrera la banda indie ha sacado media docena de discos y se encuentra inmersa en la gira de 2026 Buenasuerte para presentar su nuevo album. En 2024, Miss Caffeina participó en el Benidorm Fest con la canción Bla bla bla, logrando llegar a la final del certamen. Ese mismo año, compusieron Cuando acabe el verano, el tema oficial de La Vuelta a España. Miss Cafeina actuó ya en el Teatro Gaztambide de Tudela en el año 2022.
Tam Tam Go, por su parte, es un grupo formado a mediados de los años 80 que ha cosechado grandes éxitos y que ha contado con media docenas de distintas formaciones entre sus integrantes. A finales de los año 90 se separaron para volver a reunirse hacia el año 2006.