sartaguda. Los más txikis de Sartaguda despidieron la Navidad bailando y lo hicieron en la parroquia, delante de Sus Majestades los Magos de Oriente. Se trata, tal y como explicaban, de una actuación con la que, divididos en dos grupos, demostraron el resultado de sus horas de ensayo de la mano de Haizea y Maider.

Con dos originales coreografías, los sartagudeses dieron rienda suelta a su imaginación y cerraron por todo lo alto la cabalgata local.

Además, y como novedad este año, tal y como informaban desde la Apyma, los pequeños también aprovecharon la ocasión para interpretar un villancico que fue aplaudido por todos los allí presentes.

exhibición Ese mismo fin de semana, pero el viernes por la tarde, la casa de cultura de Lodosa acogió un gran festival de bailes a cargo de los grupos locales. Durante cerca de dos horas los amantes de las diferentes disciplinas pisaron con fuerza el escenario para demostrar lo aprendido hasta el momento.

En este caso, con el auditorio lleno y volcado con los artistas, actuaron los miembros de DanzaT (bailes de salón con Justo del Arco), el grupo de sevillanas de Mª Carmen San Gil y En Buena Onda (bailes latinos con Aritz González).