azagra. Las XXIV Jornadas sobre Azagra, sus gentes, sus historias y sus costumbres van llegando a su fin después de tres interesantes charlas, y es que ayer Gonzalo Jiménez, humanista, escritor, actor y profesor, entabló un entretenido diálogo con sus vecinos acerca de los apodos más curioso del municipio.

Este próximo viernes se cerrarán estos coloquios con Carmelo González, autor del 22º Cuaderno Azagrés que lleva por título Azagra. Mis recuerdos de niñez en la década de 1940 y que los vecinos podrán adquirir por 10 euros.

para mañana Los azagreses completarán este fin de semana con el I Canicross Villa de Azagra, una prueba de 6 kilómetros que tendrá lugar mañana y en el que los atletas competirán con sus perros. La prueba en categoría absoluta y junior comenzará a las 10.30 horas desde el polideportivo municipal y recorrerá el soto de Azagra. Además, a las 12.00 horas habrá una carrera infantil de 0,5 kilómetros.

Por último, el salón de actos del colegio público acogerá mañana la comedia ‘Dakota’, de la compañía el temple. El espectáculo empezará a las 19.30 horas.