estella-lizarra. El Consorcio Turístico de Tierra Estella y la Asociación Turística Tierras de Iranzu han participado este pasado fin de semana en eel Salón Internacional de Turismo de Catalunya B-Travel, que se ha celebrado en el recinto de Montjuic de la Ciudad Condal. Esta cita constituye, junto con Fitur, una de las ferias turísticas más importantes del país.

En la capital catalana, el Consorcio Turístico de Tierra Estella mostró al público “el bello patrimonio, la extensa naturalesa y la rica gastronomía”, explicaron desde el Consorcio. Asimismo, se presentaron las actividades que se pueden practicar en Tierra Estella, haciendo especial esfuerzo en dar a conocer el Espacio BTT Tierra Estella. “El público venido desde Catalunya es muy amante del turismo a dos ruedas y puede ser una excelente opción para que nos conozcan y recorran toda Lizarraldea”, explican desde el Consorcio Turístico de Tierra Estella.

Por su parte, la Asociación Turística Tierras de Iranzu presentó todas sus propuestas de turismo experiencial, los eventos previstos para 2019, la oferta de alojamientos rurales y los recursos naturales y patrimoniales. Asimismo, se promocionaron las 94 empresas asociadas a Tierras de Iranzu.

La oferta de esta entidad en B-Travel incluyó degustaciones y catas. asimismo se sortearon fines de semana en alojamientos rurales, en los cámpings de la zona y de visitas guiadas. Como se ha indicado, la gran apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu también estuvo representada ampliamente.