- El próximo jueves 27 de octubre, dentro del calendario del programa Kultur 2020 de Gobierno de Navarra, actuarán en Estella-Lizarra Alfredo & Iker Piedrafita junto a amigos y artistas de Lagunak en sustitución de Miss Octubre, grupo del que el propio Alfredo forma parte y que no podrá estar presente por causas ajenas a la organización.

El concierto acústico tendrá lugar a las 21.00 horas en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos con un aforo limitado de solamente 200 personas. La entrada será gratuita y previa retirada de la invitación el mismo día de la actuación por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, en la Casa de Cultura Fray Diego. Por la tarde se podrán retirar desde las 19.00 horas en el acceso al recinto de los Jardines.

Alfredo & Iker Piedrafita, al margen de ese lazo que les une como padre e hijo, proyectan juntos y sobre un escenario una buena parte del sonido rock en Navarra que se extendió por todo el país desde principios de los años ochenta. Desde Barricada a Dikers, del sonido clásico referencia del rock nacional con Alfredo a las guitarras, a las nuevas influencias que Iker plasmó con su voz y guitarras sirviendo de gran influencia para grupos venideros. Además, ambos formaron parte de Miss Octubre, aunque en la actualidad Iker está centrado en su faceta como productor y es Alfredo quien, con dos discos ya y junto a Agnes, mantiene la banda.