Hoy arranca en Estella-Lizarra la feria urbana de oportunidades Lizarrastock, organizada por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de la ciudad. Una feria que celebra su XVI edición y en la que participaran un total de 30 comercios de distintos sectores que, aprovechando la oportunidad, venderán sus productos rebajados utilizando para ello, también, el exterior de sus comercios. Un evento comercial que “se organiza, como remate final de temporada”, informaron desde la asociación de comerciantes, en la que insistieron en que la venta especial se realizará en la puerta de cada local, tanto en el interior de los establecimientos comerciales participantes y si fuera posible, “también en las calles y soportales de las plazas si el tiempo no acompaña” aseguró Loreto San Martín, gerente de la asociación.

Una feria cuya realización se alargará los días: jueves 3, viernes 4, sábado 5 de marzo; y tendrá un horario comercial que irá desde las 10:00 a 13:30 horas y, por la tarde desde las 17:00 a 20:00 horas. “Con productos de primera calidad a precios superreducidos”, señalaron desde la asociación de comerciantes.

El inicio de la feria tendrá lugar hoy, en medio de la celebración del tradicional jueves de mercado, una jornada en la que se acercan numerosos habitantes del resto de la Merindad de Estella, “consideramos muy interesante el poder dar ese servicio a los clientes habituales que vienen los jueves”, aseguró San Martín. Con todo, la idea es alargar toda la oferta comercial y de oportunidades incluida la tarde del sábado 5 de marzo en la que finalizará la feria.