La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado en la capital navarra a tres personas que viajaban en un vehículo y llegaban desde Valencia, incumpliendo la normativa de viajes interprovinciales decretada en el estado de alarma.

Los agentes interceptaron el vehículo en un control de la Policía Municipal. Además, se les incautó a estas personas un arma prohibida, una navaja y cierta cantidad de droga.

La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción, en las últimas 24 horas, a 32 personas por incumplir la legislación del estado de alarma.

En concreto, los agentes municipales han controlado 220 vehículos, de los que 41 eran autobuses de transporte urbano. En estos controles han propuesto para sanción a 13 personas y a 19 fuera de ellos.

Además, en el último día las patrullas han realizado 71 intervenciones, entre ellas, 15 por problemas de convivencia, 8 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, 7 de ayuda a personas que la necesitaban y 2 por ruidos o molestias al vecindario.