La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado el contrato de prestación de servicios de fotografía del Consistorio hasta el 31 de diciembre de 2020, con tres posibles prórrogas de un año de duración cada una.

El equipo de profesionales formado por Cristina Núñez Baquedano y Jesús Garzaron se encargará de lo relativo a la cobertura fotográfica de actos informativos, institucionales o protocolarios del Consistorio, así como de la realización de material gráfico para diferentes necesidades de la institución para su difusión por los canales municipales y para la puesta a disposición de los medios de comunicación.

La licitación se basó en una serie de pruebas fotográficas valoradas hasta con 50 puntos y, el resto hasta sumar los 100 puntos posibles, se distribuía según la oferta económica más ventajosa para el Ayuntamiento, la inclusión de criterios sociales y las mejoras ofertadas sobre las condiciones básicas requeridas para el contrato. El presupuesto previsto para todo el año asciende a 39.930 euros, IVA incluido.