Arturo González, Leire Goñi y Ana Fernández han resultado ganadores de la votación del concurso '¡Tu foto de verano tiene premio!' de DIARIO DE NOTICIAS y SALTOKA JUMP, en el que dieron la oportunidad de demostrar el buen manejo de la cámara de fotos de los lectores en sus vacaciones de verano.

Los tres podrán disfrutar de un pack regalo de Saltoka Jump y, además, el primer ganador, Arturo González, recibirá 5 entradas dobles para este trampoline park de Cordovilla con más de 50 camas elásticas, donde saltar, hacer deporte y divertidas acrobacias. Asimismo, Leire Goñi, segunda ganadora, obtendrá tres entradas dobles y Ana Fernández, que quedó en tercer lugar, dos entradas dobles.

Estas son las imágenes ganadoras:

Arturo González

Leire Goñi

Ana Fernández

En total han votado 99 personas. Arturo obtuvo el 36,36% de los votos, Leire alcanzó el 17,17% y Ana el 11%.

Además, os ofrecemos una galería completa de todas las personas que nos enviaron imágenes para participar en el concurso:

68

¡Tu foto de verano tiene premio!

Saltoka Jump, ubicado en el Polígono de Cordovilla, Calle C N° 5, es el trampoline park donde podrás disfrutar con amigos y familiares de más de 50 camas elásticas, donde saltar, hacer deporte y divertidas acrobacias. Además cuenta con espacios donde realizar distintas actividades como saltos a una piscina de bloques de espuma, dodge ball, atravesar un circuito ninja o lucha de gladiadores. Saltoka Jump está diseñado de principio a fin para el disfrute de todas las personas, prevaleciendo siempre la comodidad y seguridad en todos los aspectos.