CÁRCAR - El Ayuntamiento de Cárcar quiere organizar el tráfico dentro del casco urbano así como los problemas de aparcamiento y para ello, tal y como explicaba la alcaldesa, Mª Teresa Insausti, han pedido un informe solicitando soluciones.

El resultado del estudio, que ya han entregado al Consistorio, ha costado 4.000 euros y la idea, recalcaba Insausti, es poder tomar cartas en el asunto a corto plazo para ir solventando los problemas que han detectado.

“Las calles del casco viejo son muy estrechas y todas son de doble sentido, con lo que ello ocasiona. Además, apenas hay aparcamientos y la verdad es que hemos recibido muchas quejas de los vecinos”, apuntaba la alcaldesa de Cárcar al tiempo que explicaba que “las acciones no serán muy cuantiosas sino que consistirán más bien en señalizar, cambiar de direccionalidad algún vial o pintar allá donde sea necesario”.

Lo que más costará, reiteraba, será acostumbrarse a los cambios una vez que se lleven a cabo pero “es algo que corre prisa”, finalizaba. - M.S.G.