peralta - El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deporte y Juventud, y el IES Ribera del Arga de Peralta acaban de publicar las bases del I Concurso Literario Relatos de Igualdad Villa de Peralta, un certamen en el que podrán participar los alumnos del centro escolar por cursos o todos aquellos vecinos a título particular hasta los 35 años.

En este caso, informaban, a cada curso se le ha asignado una modalidad diferenciada del resto y los alumnos de 1º de la ESO tendrán que presentar un cuento, los de 2º, una poesía, y también habrá anuncios publicitarios y textos y columnas argumentativas. Para aquellas personas que se presenten por libre será necesario que presenten un cuento o un poema.

Los interesados en participar en el certamen, apuntaban, tendrán que entregar los trabajos antes del día 20 de marzo en el centro escolar o en el complejo deportivo.

La entrega de los galardones se realizará el 1 de abril en el instituto y quienes obtengan las dos primeras plazas en cada un de las categorías recibirán un premio en metálico. - M.S.G.