- El auditorio de la casa de cultura de Lodosa acogerá este mes, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita, un ciclo de cine para adultos y otro para niños y niñas con todas las garantías sanitarias ya que, además de que las entradas irán numeradas y la sala estará desinfectada, habilitarán solo 90 butacas para cumplir con el aforo estipulado, la entrada y salida será por diferentes puertas de forma escalonada y habrá alfombrillas desinfectantes así como dispensadores de gel hidroalcohólico.

Para los adultos, informaban, proyectarán este sábado a las 18.00 horas, Explota, explota que se estrenó el 2 de octubre, y el día 14 le tocará el turno a Akelarre a la misma hora. El 21 de noviembre la película que pondrán será Emma, mientras que en la última sesión, en la del día 28, proyectarán El verano que vivimos.

Por otro lado, los txikis disfrutarán este domingo con Pinocho, el 15 de noviembre, con El arco mágico, el día 22 con Trasto y, por último, el domingo 29, con Trolls 2.

El precio para todas las sesiones será de 4 euros y las entradas se podrán comprar a partir del lunes previo a la proyección así como el mismo día en taquilla.

Estas sesiones se suman a las actividades culturales que recientemente presentaron las ediles Lourdes San Miguel y María Morentin junto a la coordinadora de cultura, Ana Martínez.