Con el nuevo año, el Complejo Deportivo Plazaola de Lekunberri ha lanzado una campaña de captación de socios y socias que se prolongará hasta el 14 de febrero con matrícula gratuita. Supone un ahorro de 92,5 euros en la tarifa de adultos con el compromiso de un año de permanencia. Más información en www.lekunberri.eus.

El complejo cuenta con campo de fútbol al aire libre de césped artificial, una piscina cubierta de 25 metros y un vaso de enseñanza, zona de spa con jacuzzi, sauna turca, sauna finlandesa y duchas de contraste además de un gimnasio de musculación y otro de cardio así como frontón, trinkete, squash y dos pistas de pádel cubiertas. Asimismo, cuenta con un amplio aparcamiento gratuito. Además, ofrece diversas actividades programadas.

El horario del gimnasio es de 7.00 a 21.00 horas ininterrumpido de lunes a viernes. Los sábados abre de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y por tarde, de 16.00 a 21.00 horas. Los domingos, solo por la mañana.

Desde el Ayuntamiento de Lekunberri recuerdan que en los presupuestos de 2021 se contemplaban partidas para la adquisición de máquinas nuevas en la zona del gimnasio de musculación además de la puesta en marcha de un servicio de ludoteca, servicio de entrenamientos en el gimnasio en grupos reducidos, la renovación del césped del campo de futbol, una obra de acondicionamiento de las zonas de servicios del frontón Jayan-Jai y la instalación de un nuevo rocódromo con hasta 10 vías y un boulder con el fin de ampliar la oferta deportiva.

Asimismo, en aras de aumentar las medidas para evitar la propagación de la covid-10, se cambión la climatización de las zonas de piscina, vestuarios y spa para la renovación del aire en cada momento.