- Está en las redes, como otras muchas muestras y expresiones culturales en tiempos de pandemia y responde al afán de tener un testimonio gráfico de cómo se está viviendo esta crisis sanitaria en la ciudad. La iniciativa parte del Área de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación fotográfica local, que de forma conjunta han organizado una exposición que refleje la el confinamiento en todos sus aspectos (en casa, desde las ventanas…), la cotidianidad de la cuarentena, un tiempo sin precedentes, a través de las fotografías que los miembros de la asociación están sacando durante la cuarentena.

La muestra se podrá ver próximamente, cuando la situación lo permita, en el Palacio Vallesantoro. Mientras tanto, se pueden seguir y contemplar en las redes sociales de la Casa de Cultura: Facebook www.facebook.com/culturasanguesa e Instagram www.instagram.com/culturasanguesa.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha hecho saber que en la fase 1 de la desescalada de la covid-19 desde miércoles, 13 de mayo, el centro de reconocimiento médico ha reanudado su actividad y permanecerá abierto los miércoles en horario de 16.30 a 19.00 horas. Añade el aviso que para acudir es necesario pedir cita previa a través del tfno. 948 73 24 49.

Asimismo, la web muncipal recoge de forma actualizada la publicación de las medidasminadas que afectan a la ciudad de la fase l en el marco del estado de alarma y sus posibles prórrogas.