tudela. El sénior masculino del Arenas resolvió con victoria su encuentro liguero en casa ante Aranguren (78-66). Arrancaron mejor los visitantes que hicieron mucho daño en el juego interior. Los tudelanos lograron frenarlo en el segundo cuarto con una defensa zonal 3-2. Tras el descanso, los jugadores areneros se atascaron ante una defensa zonal 2-3 de Aranguren, pero realizaron un buen último cuarto en defensa individual, anotando contraataques y con buenos porcentajes de tiro.

El pasado fin de semana también consiguieron el triunfo el júnior masculino, que se impuso en la pista del CB Valle de Egüés (54-56), y el cadete femenino, que venció en casa al Mendillorri Egüés (50-44). La victoria mete a las tudelanas directamente en el grupo del 1 al 8, donde seguirán optando a meterse en la final a cuatro. El preinfantil masculino resolvió sin complicaciones su duelo ante el CB Peralta (16-62) y el mini masculino se impuso en el derbi que le enfrentó al Ruizca Metales IES Valle del Ebro (50-58). Los últimos triunfos llegaron de la mano del mini femenino, que derrotó al Lagunak (57-48), y del premi masculino, que ganó a domicilio al San Cernin (27-62).

Los dos equipos que no ganaron la pasada jornada fueron el cadete e infantil masculino. Los primeros perdieron con San Ignacio (31-92) y los segundos con Lagunak (60-42).