tudela - El Ayuntamiento de Tudela recuperará la apertura de las piscinas de verano tanto por la mañana como por la tarde en el próximo mes de septiembre. Así lo anunció ayer, mediante un comunicado, el Consistorio que preside Alejandro Toquero.

De esta forma, desde el próximo domingo 1 de septiembre y hasta el domingo 15 de septiembre, las piscinas municipales de verano Ribotas y Ciudad de Tudela permanecerán abiertas al público en horario ininterrumpido desde las 10.00 horas a las 21.00 horas de lunes a domingo.

El nuevo equipo de gobierno, según una nota que hicieron pública en la mañana de ayer, modifica así el horario inicial previsto para este mes que establecía únicamente la apertura de estas instalaciones en horario de tarde, permaneciendo cerradas por la mañana. La concejala de Calidad de Vida Urbana, Irune García, explicó en rueda de prensa que la decisión se había adoptado tras cambiar los turnos de determinados trabajadores municipales que había fijado el anterior equipo de gobierno.

García explicó ayer que “el año pasado se decidió el cierre de las piscinas por la mañana por temas de personal. Ahora hemos decidido una reestructuración para, de esa manera, poder dar servicio a los tudelanos también por las mañanas de septiembre”. - F.P-N.