- La última campaña de Ribera Sur ha repartido un total de 1250 euros entre las cinco localidades que integran esta unión Buñuel, Cortes, Cabanillas, Fustiñana y Ribaforada. Cinco sorteos de 250 euros en cheques regalo que han dejado un ganador en cada pueblo de la Ribera Sur.

Los ganadores han sido ?Ana Rodríguez Eneriz (Cabanillas) con su consumición en el Bar Reca 1975; ?Perpetua Morales Chueca (Buñuel) en la frutería de María Jesús Baigorri; ?Sara Aguado Dúcar (Ribaforada) con su compra en Estación 30; ?Miguel Ángel Monte Litago (Cortes) en la Barbería Caña Al Mono; y Mari Carmen Gil García (Fustiñana) al comprar en Crister Moda.

Cada uno de ellos ha recibido un premio de 250 euros repartido en 5 cheques regalo de 50 euros que deberán canjear por compras en los establecimientos de Ribera Sur a razón de un cheque-regalo por localidad hasta el 12 de junio de 2021. De esta manera, en los comercios de cada pueblo se quedarán 250 euros entre todos los cheques de los cinc ganadores, favoreciendo así la economía circular.

En total se han registrado unos 13.000 códigos, lo que significa que entre las 5 localidades se ha generado ventas por 130.000 euros en 10 días de campaña.