Una gran tómbola con premios en metálico y regalos para seguir incentivando la compra en tiendas y servicios de los cinco pueblos participantes. Ésta es la nueva apuesta de los Ayuntamientos de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada ante la nueva campaña de vuelta al cole. De nuevo vuelven a apostar por apoyar a su comercio local ideando La Gran Tómbola de Ribera Sur que contribuirá a incentivar las compras del 30 de agosto al 4 de septiembre.

El funcionamiento de esta nueva campaña es muy sencillo: con cada compra sin límite de gasto, que se realice durante el periodo de campaña, se entregará un boleto que puede estar premiado. De esta forma se han escondido en el comercio, la hostelería y los servicios de Ribera Sur un total de 1.000 regalos directos y 1.000 euros en cheques regalo de 25 y 50 euros para canjear en compras.

Desde los consistorios implicados llaman a aprovechar esta oportunidad descargando la app Ribera Sur o entrando en la página web www.riberasur.es, descubriendo “todo el abanico de establecimientos en los que se puede comprar y ganar participando en La Gran Tómbola”. En esta tercera campaña de apoyo al comercio, los cinco ayuntamientos vuelven a sufragar al 100% todos los gastos derivados de la creación de esta iniciativa destinando más de 2.000 euros a premios, los cuales repercutirán en los clientes y en los comercios de una manera “mucho más lúdica”, gracias a la fórmula de tipo de premio escogida. Eso permite ganar un premio directo que el cliente pueda llevarse a casa en ese mismo momento a la hora de abrir uno de los boletos. Los premios de cheques regalo, permitirán que 1.000 euros se queden en los comercios y la hostelería locales cuando los ganadores canjeen sus cheques regalo, favoreciendo además, la economía circular.

A principios del mes de junio, la alcaldesa y los alcaldes, tras haber hecho balance de la última campaña llevada a cabo, anunciaron que ya estaban preparando la siguiente porque “este proyecto debía seguir creciendo”.