La 'homófoba' jerarquía episcopal española
No voy a entrar en si el obispo Reig Pla está en lo cierto, pues sería tomar en consideración algo tan estúpido, necio y rastrero. Lo que sí voy a contar es lo que el vocero de la tal conferencia de elementos metafísicos, Juan Antonio Jiménez Camino, muy dado él a pontificar sin que de momento le toque el turno, quizá en un futuro puede que mande en Vaticano, afirma que tanto la Conferencia Episcopal, y naturalmente él mismo, faltaría más, apoyan al obispo de Alcalá de Henares.
Ha asegurado, me refiero al vocero, que las críticas a las afirmaciones de Reig están promovidas por intereses políticos. Juan Antonio, y yo me pregunto, ¿qué... , tendrá que ver el trasero con las témporas? Afirmas con toda rotundidad que te da el tener levantado el dedo índice de tu mano derecha y con gesto imperativo decir que: "La polémica ha sido injusta, ficticia, infudamentada". "Es lamentable que se origine sobre el derecho fundamental de expresión de un obispo en el ejercicio de su ministerio".
Señor Jiménez, serás tú quien lo lamente, pues cualquier persona considera lamentable precisamente, que sea un obispo quien lo diga, y aunque fuera el mismísimo Dr Ratzinger quien dijera tal memez, sería digno de la mayor crítica.
Según tu criterio, la polémica entre otros epítetos afirmas que ha sido "ficticia". Según la RAE tal palabra significa fingido, falso. Si tal es su significado, ¿a qué viene tratarle de injusta si tú afirmas que es ficticia? Considero vergonzante y hasta inicuo la afirmación de Jiménez cuando dice: "Los homosexuales pecan como los adúlteros" y sus relaciones son "objetivamente desordenadas". Seguidamente dice que Dios solo sabe si van al infierno, "la Iglesia no condena a nadie".
La Iglesia no juzga nunca de la conciencia de las personas, lo único que hace es canonizar a sus santos. Toma ya, este es Juan Antonio Jiménez Canino. Quien no tuvo el mínimo empacho en certificar con firma y sello la decisión de la Conferencia Episcopal española de dar el placet con el nihil obstat a la edición de la Biblia en la versión de Félix Torres Amat, que reproduce la edición de 1884 de esta versión, y que edita Grupo Cultural Sociedad Anónima.
Todo esto viene al caso porque en esta Biblia, utilizada por mí para escribir mi libro Con la Venia del Anticristo, aparecen con sus fotografías y una mini biografía, los seis últimos jefes del Estado Ciudad de Vaticano. Los datos de Pío XII según esta Biblia son: nació en Naviera en 1914, nombrado cardenal en 1929, secretario de Estado 1930 y jefe de Ciudad de Vaticano en 1939.
Señor vocero de la CEE. Pío XII no nació en Naviera sino en Roma; a los 15 años no fue cardenal; con 16 no fue secretario de Estado y con 25 no fue jefe de la Ciudad de Vaticano.