El cura de 'Gran Hermano'
Es de los Sagrados Corazones. Por desobedecer a sus superiores le han suspendido a divinis. Y es que lo que no consiga esa tal Mercedes Milá... Pues bien, y por si fuera poco, ha aparecido en calzoncillos rojos, se ha metido en la cama con una chica y le ha dicho textualmente: "me estás tocando el paquete".
¿Ganará o no el reality? Pues lo dudo. Porque acaba de entrar en el concurso uno llamado Aristidín que ha dado 69.100 euros, dicen que para Cruz Roja. De que así sea lo dudo. Porque de Telecinco no me fío. Y menos viendo a la tarde el Sálvame presentado por quien yo llamo cabeza sandía Jorge Javier Vázquez, donde abunda el sexo de gays y lesbianas, sexo y gracias de quien no tiene ninguna gracia, que manda y parte el bacalao a su antojo. Así que tiene más que hartos a algunos de sus colaboradores. Pero volvamos a Gran Hermano. Otro reality show del que Mercedes Milá saca buen provecho de fama, dinero e indignación.
Ver la tele es lo poco que puedo hacer sin salir de casa con mi pata chula operada y una luxación de hombre que llevo en cabestrillo.