En medio de este desorden dramático y de esta injusticia generalizada en una Europa llamada democrática, hace un mes me vino a la mente la expresión concreta: Nuevo orden mundial. Miré en Internet y vi el significado general. Después de la Primera Guerra Mundial se empezó a usar esta expresión ligada a la creación de la Liga de las Naciones, y después de la Segunda Guerra Mundial se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas. Lo que me sorprendió bastante es lo que encontré en otra página titulada El Nuevo Orden Mundial (Verdad Revelada), que hace referencia al Apocalipsis, pero cita textualmente lo que expongo ahora. "Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y secretario general de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités, tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandadnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo".

Quiero añadir estos comentarios. A) Desde esa época hasta ahora creo que no ha habido una crisis comparable a esta, por lo tanto, de una manera intuitiva este señor fue el canal de una profecía, de una realidad para su futuro.

B) Cuando dice "mandadnos", ¿a quién se está dirigiendo?, ¿a las personas o a Dios?

C) Suponiendo que también intuyese algo cierto, y que fuese necesaria la intervención de una persona que posea "la suficiente altura", ¿cómo tendría que prepararse esa persona?, ¿qué grado de conocimiento interno habría de tener sobre sobre las fuerzas invisibles que imperan en la humanidad y el universo?

D) La gente está acostumbrada a rechazar todo lo sobrenatual porque los charlatanes de la mentira han revuelto lo relativo a Dios con todo lo supersticioso y bobalicón, por eso me extraña cuando el señor Spaak dice: "Lo vamos a recibir". Ojalá exista esa persona y no se le mate como a Jesús.