Síguenos en redes sociales:

¿Qué pasa con el centro escolar de Sarriguren?

El otro día leía el periódico y vi la noticia: La presidenta Yolanda Barcina viajará por Argentina. Qué suerte ya que allí casi ha llegado el verano, y qué suerte, pues imagino que este viaje estará pagado por todos nosotros y no por nuestra señora presidenta.

Mi curiosidad y enfado por la noticia iba en aumento mientras iba leyendo. No quiero que se me interprete mal, ya que estoy orgullosa de ser navarra y me alegra que en la lejanía mis paisanos difundan nuestras costumbres, pero alucino cuando nuestra señora presidenta se llena la boca diciendo que seguirán colaborando económicamente, como se viene haciendo desde hace tres décadas, con los centros navarros de tan lejos? ¿Qué pasa con los centros de aquí? ¿Qué pasa con el centro escolar de Sarriguren? Señora presidenta: ¿por qué usted firmó un PSIS en 1998 y no lo está cumpliendo?

Los ciudadanos de aquí, de Navarra, de Sarriguren, que vivimos y pagamos los impuestos aquí, en Navarra, necesitamos llevar a nuestros hijos al colegio, en Sarriguren, y según nos cuentan, la ley dice que la educación pública es un derecho, y ha de ser de calidad, supongo que la calidad tiene que ver con el derecho a poder llevar a tus hij@s al colegio allí donde vives, a llevarlos a un lugar donde estén cómodos y sobre todo que quepan.

Por favor, revisen bien las arcas y seguro que sale dinero para todo, los centros de aquí y de allí, recorte en otros gastos que no hacen falta, los que no son para todos.